90’s Dance Music Forever
“La música de ayer que puedes escuchar hoy”

JUST LUIS

58

Sus padres se trasladaron a Australia en los 60 y allí en Wollongong (N.S.W.) nació Luis aunque hoy en día todos le conozcamos como JUST LUIS. El se considera un Australiano de sangre española ya que ama a los dos países por igual.

Su infancia transcurre dedicado a sus estudios y a lo que era aun más importante para el, la música. Era tal su afición que en vez de pedir juguetes como todos los niños de su edad pedía discos, sin mencionar que tenia a todos en casa locos porque no dejaba de cantar.

Aterriza en España a mediados de los ochenta y vive una larga temporada en Algeciras (Cádiz) donde empieza a escribir sus propias canciones con músicos de la zona y empieza la lucha continua para hacer su sueño realidad. En 1992 decide grabar unos temas en Londres con el productor Andy Whitmore, conocido por sus trabajos con Boy George, Pet Shop Boys, Eternal etc. Aquí consigue una producción impecable que hace destacar aun más su peculiar voz y forma de cantar.

De vuelta a España decide trasladarse a Madrid y aquí por fin el destino llama a su puerta : un productor (P.Vidal) y Disc-jockey (J.Rives) le hacen una prueba y sin mas nace American Pie que supuso un enorme éxito en España y el extranjero a nivel de discotecas y radios.

El American Pie se edito en toda Europa y Latino America teniendo gran éxito en Brasil y España. En Inglaterra llego al numero 2 de las listas de clubs; El video clip de este tema se realizo en la isla caribeña de Guadalupe bajo la dirección de Fernando García en 1995.

 

59

Just Luis – American pie (1995)

 

60

Just Luis – Heartache (1996)

 

611

Just Luis – Freebaby (1998)

 

 

Ninguna respuesta to “JUST LUIS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: